Los principios básicos de cadenas cubanas

Tres horas después las fuerzas especiales de la policía entrarán en el Particular y matarán al atacante.

En EE.UU., el demócrata John F. Kennedy jura su cargo como presidente de la nación y se convierte en el presidente electo más señorita de la historia de los Estados Unidos. Inicia su discurso dirigiéndose a "mis conciudadanos", fórmula utilizada por primera oportunidad por el presidente George Washington, pero desestimada más tarde por otros presidentes, en atención del menos formal "mis colegas americanos".

Todavía se exhibe el certificado bautismal del primer bebé bruno nacido en la ciudad del que existe registro, de 1606, un año antaño de que se fundara Jamestown, la primera colonia inglesa en Norteamérica.

en su casa del Bronx en Nueva York hace sin embargo 20 años y desde entonces, parte de su creación artística excursión

En EE.UU., Thomas Alva Edison anuncia un gran adelanto técnico mediante la invención de su primer fonógrafo, con el que se puede registrar y reproducir sonidos. Se alcahuetería de un cilindro hecho a mano y cubierto con papel metálico.

El precio de las habitaciones es prohibitivo Ganadorí que mejor verlo desde fuera…solo permiten entrar a huéspedes o a clientes del restaurante (hay que reservar previamente).

pasado viernes Días de fútbol pasado viernes Al salir de prisión, el impetuoso Antonio, que se siente transformado tras la terapia recibida, quiere aplicar una a sus amigos del arrabal, a quienes ve un poco perdidos, formando un equipo de fútbo... Tele › La 2 › Historia de nuestro cinematógrafo

La terrible "Caza de Brujas", que perdurará hasta 1956, ha comenzado y las personas sospechosas de diferentes grados de confraternidad con el comunismo se convertirán en el objetivo de investigaciones gubernamentales. Entre otros, trabajadores de los medios de comunicación, actores, funcionarios del gobierno y algunos militares, serán acusados por McCarthy como sospechosos de espionaje soviético o de simpatizantes del comunismo, hundiendo sus carreras profesionales y, en algunos casos al no aguantar la presión del acoso, poniendo ellos mismos fin a sus vidas. El "MacCarthismo" incluso tolerará a desdichados ciudadanos a la apero eléctrica, como será el caso del matrimonio Rosenberg en 1953, acusados de entregar secretos nucleares a la URSS.

En Alabama (EE.UU.) la Southern Christian Leadership Conference dirige una marcha pacifista en Selma, para protestar contra las injustas pruebas de inscripción para poder elegir. Bajo órdenes del gobernador George Wallace, oficiales de la policía del Estado y agentes del condado de Dallas atacan brutalmente a cientos de manifestantes utilizando porras y gases lacrimógenos, en lo que tristemente se conocerá como el "Domingo Sangriento", hecho que será determinante en la historia de los derechos civiles del mencionado país.

En EEUU, el presidente Obama hace historia al ganar su primera gran trofeo en el empeño de poner en marcha un cambio en el doctrina inodoro de EE.

Con una perspectiva sin precedentes, en el día de actualmente, en la ciudad de Washington (EE.UU.) juramento su cargo como presidente de la nación Barack Obama, primer ciudadano sable que ocupa la Casa Blanca. El cuadragésimo cuarto presidente del país trae una ola de esperanza y espíritu de superación para afrontar la mayor crisis económica mundial de los últimos 70 años, originada en Estados Unidos.

En un periodo de 14 abriles, se construirán más de 4 millones de viviendas, de las que más de la medio son de protección oficial, fácilmente identificables por el yugo y las flechas que presiden su placa identificativa.

hogaño La Ecuanimidad alemana decide extraditar a Puigdemont por malversación y descarta la levantamiento hoy La Equidad alemana ha resuelto extraditar a España al expresidente catalán Carles Puigdemont por un presunto delito de malversación de fondos, pero no por individuo alzamiento, en u... Tele › La 1 › Telediario

UU. para obtener la audiencia médica universal, algo en Vista el Link lo que habían fracasado desde Harry Truman a Bill Clinton. Este cambio beneficiará al menos a 30 millones de personas que actualmente no cuentan con seguro médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *